Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Destacada participación de los alumnos de la FADYCS en el certamen “El hombre más fuerte de la UAT zona Sur” en su edición 2017

 

 






30 de Marzo de 2017. Los estudiantes Jesús Flores Carrillo, Guillermo Hernández Castelán y Javier Mata Treviño, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; tuvieron una relevante participación en el certamen “El hombre más fuerte de la UAT zona Sur” en su edición 2017.


Este evento deportivo fue organizado por Mauricio Pimentel Torres, Subdirector de Deportes y Recreación, así como de Luis Manuel Román Pérez, Director del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cabe mencionar que en este evento deportivo fueron acompañados por Socorro Rangel Torres; Directora de la Facultad de Enfermería Tampico; así como de Coordinadores de Deportes de las distintas facultades y el Comité de Jueces.


Esta justa de competencia congregó a deportistas que participan en esta disciplina de fuerza en la categoría de la rama varonil, donde participaron estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y público en general.


Cabe destacar que los competidores realizaron diversas pruebas como el levantamiento de peso “muerto”, acarreo de llantas gigantes, competencias de carretillas con peso de 150 kilogramos, así como jalar una camioneta con un cabo y arrastrar otro vehículo pick up utilizando arnés en la espalda.


Posteriormente, los jueces al deliberar los tiempos de cada competidor llegaron a la conclusión que en la categoría interna el ganador fue Jorge Vite con un tiempo de 37.20 minutos, el segundo sitio fue otorgado a David Domínguez con una marca de  40.79 minutos, y el tercer puesto fue para Jesús Flores Carrillo con 46.41 minutos, estudiante de la FADYCS.


En la categoría externa, el primer lugar fue para Carlos Torres con un tiempo de 25.11 minutos; el segundo lugar le correspondió a Gerardo Saldaña con una marca de 26.95, y el tercer lugar fue para Aldo Lozano con 33.16 minutos.


Cabe mencionar que Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Deportes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,  participó como juez central en esta competencia.


Al término de la competencia, las autoridades universitarias llevaron a cabo la premiación y felicitaron a cada uno de los ganadores del evento.

 


 

 


Fecha: 30 de Marzo de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.