Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Se entregan cobertores al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas

 





31 de Marzo de 2017. Alumnos y personal administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizaron la donación de 100 cobertores al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tamaulipas.

 

En representación de Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; estuvo Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores de esta facultad, siendo acompañado por Ibeth Horsman Paz, Subdirectora de Voluntariado, del CRIT Tamaulipas, quién recibió 100 cobertores para apoyar a la población más necesitada de la región.

 

Cabe indicar que el CRIT Tamaulipas forma parte del sistema de centros de rehabilitación infantil más grande del mundo, atiende tanto a niños como adultos a partir de 0 a 18 años, con discapacidad neuromusculoesquelética de esta región y sus alrededores, mismo que está funcionando desde el 4 de febrero del 2009 a la fecha, con una capacidad para dar servicio a 600 niños.

 

En este sentido, Dagoberto Martínez expresó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Valores con la campaña “Abrigando tus sueños”, promueve constantemente entre los miembros de la comunidad universitaria el apoyo a los grupos más vulnerables mediante la donación de cobijas y ropa.

 

Gracias al fuerte impulso que ha brindado Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esta campaña ha beneficiado a tantas instituciones altruistas de la zona conurbada como a comunidades vulnerables en el Estado de Tamaulipas.

 

Finalmente, Ibeth Horsman brindó su agradecimiento y reconocimiento a la Facultad de Derecho y Ciencias y Sociales de la UAT por formar profesionistas con valores y calidad humana, lo cual se refleja en las labores altruistas que desarrollan durante el año.


 

 


Fecha: 31 de Marzo de 2017.

Entidad: Coordinación de Valores FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.