Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Alumnos de la FADYCS participan y ganan el primer lugar en la Fase Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C.

Representaron dignamente a esta Casa de Estudios

 




31 de Marzo de 2017. Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, compitieron y triunfaron en la Fase Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (CONDDE), el cual se celebró del 24 al 26 de marzo de 2017.

 

Cabe destacar que el CONDDE, es un organismo que en México cuenta con pertinencia social y deportiva, que además tiene como objetivo reunir a un sector importante del deporte nacional como el universitario.

 

En este escenario, Jesús Flores Carrillo alumno de la Licenciatura en Derecho participó en la competencia de halterofilia y Juan Carlos Jiménez Rocha estudiante de la carrera de Gestión y Desarrollo Turístico en la disciplina de voleibol de playa representaron dignamente a esta facultad.

 

Por su parte Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, Coordinadores de Deportes de esta institución educativa; felicitó a los ganadores por el logro deportivo, siendo un claro ejemplo de disciplina y perseverancia complementado con su vida académica.

 

Además, retroalimentaron los estudiantes a este medio de comunicación, que el haber ganado el primer lugar en esta justa deportiva les brindó el pase directo para participar en la Universiada Nacional 2017, la cual se llevará a cabo del 1 al 16 de mayo de 2017 en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde participarán en las disciplinas de halterofilia y voleibol de playa, respectivamente.

 

En este contexto, comentó Jesús Flores que la categoría de arranque inicial fue de 110 kilogramos, la segunda de 150 kilogramos y el peso final de 260 kilogramos.

 

Finalmente, los participantes agradecieron a Enrique Garza por brindarles su apoyo incondicional, así como a la Coordinación de Deportes y expresaron que esperan obtener mejores resultados en el próximo encuentro a nivel nacional.

 

¡Enhorabuena y felicidades a los alumnos ganadores!

 


 

 


Fecha: 31 de Marzo de 2017.

Entidad: Coordinación de Deportes.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.