Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Alumnos de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico son evaluados mediante el Examen Mock TOEFL

 

 





28 de Marzo de 2017. Estudiantes de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, fueron evaluados mediante el examen Mock TOEFL en las instalaciones del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe indicar que acudieron 220 estudiantes que actualmente cursan del cuarto al noveno periodo y con anticipación se prepararon para esta actividad académica. Es importante mencionar  que el examen servirá para diagnosticar el avance de aprendizaje de los alumnos y posteriormente se retroalimente a los maestros de los resultados obtenidos.


Este ejercicio se desarrolló en colaboración con Montserrat Rangel Martínez, Coordinadora de Exámenes y Certificaciones del CELLAP; y por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales estuvo María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, quien manifestó que este examen se aplicó en dos turnos para que los estudiantes pudieran presentarlo sin ningún problema de horario,  además contribuye al seguimiento de las recomendaciones emitidas por el organismo acreditador Asociación Mexicana de Escuelas Superiores de Turismo y Gastronomía, A.C.


Comentó que la aplicación de la evaluación se realizó en el turno matutino de las 8:30 a las 12:00 horas y en el vespertino de las 14:30 a las 18:00 horas en las aulas de videoconferencia 1 y 2 de los salones de Cambridge 1, 2 y 3, así como en las aulas interactivas 1 y 2 del CELLAP.


Finalmente, los catedráticos que participaron como supervisores fueron Dinorah Araceli González Luna, Alejandra  Constantino Vázquez, Patricia Yolanda García Morlet, Norma Patricia Hernández Rocha, Elvia Verónica Loredo Hernández, Ángel Hernández Morales, Juan Enrique Cabrales Sánchez, Bárbara Bertín Hernández, Juan Manuel Garza del Valle, Gloria Ivonne Rosas Esqueda, Alfonso Tello Iturbe, Ana Beatriz Cortina Dávila y Martha Aguirre Salazar.


 

 


Fecha: 28 de Marzo de 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.