Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Se efectúa la sesión ordinaria del Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT

Celebrada en la biblioteca de la facultad

 





16 de Marzo de 2017. Con fundamento en el Artículo 25, Fracción I, 27 y 30 del Reglamento de Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los miembros que integran el Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se reunieron en las instalaciones de la biblioteca FADYCS.


En la sesión ordinaria estuvo presente Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS y del Consejo Técnico; acompañado por Claudina Treviño Pizarro, Decana de esta facultad; Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico y del Consejo Técnico; así como de los catedráticos y alumnos que forman parte de este organismo colegiado de esta institución educativa.


Al hacer uso de la palabra Marco Antonio Cortina, expresó que de acuerdo a la lista de asistencia existe el quórum requerido para dar inicio a la reunión con carácter ordinario, formalizada la apertura quedó instalada la sesión de acuerdo al reglamento interno y al aprobarse el orden del día, se dio lectura al acta de la asamblea anterior.


En este contexto, el director inició la apertura de la sesión para abordar los siguientes puntos: Presentación del Informe de Actividades por parte de la Dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, correspondiente al periodo de febrero de 2016 a febrero de 2017, el cual se presentó en formato de video.


Posteriormente Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo de esta institución presentó su Informe de Gastos Generales sobre el mantenimiento que se ha  efectuado a la infraestructura de esta facultad, así como el plan de trabajo 2017 que tiene contemplado para el mejoramiento de esta institución educativa.


Después los consejeros pasaron a asuntos generales, donde trataron diversos temas relacionados con la FADYCS.


Al finalizar la sesión, Enrique Garza comunicó a los miembros del Consejo Técnico que con toda oportunidad dará a conocer la fecha de la próxima asamblea, antes de culminar el periodo académico 2017-1, en estricto apego a la normatividad universitaria, dando por clausurado los trabajos de la sesión ordinaria.


 

 


Fecha: 16 de Marzo de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.