Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Se realizó el torneo Copa Búhos edición 2017-1 en la FADYCS






1 de Marzo de 2017. En las instalaciones deportivas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se puso en marcha la apertura del torneo interno Copa Búhos edición 2017-1, acudieron los equipos representativos de las disciplinas de fútbol 7 y voleibol, así como alumnos, maestros y familiares que asistieron para apoyarlos de manera entusiasta.

 

El evento deportivo inició con los honores al Lábaro Patrio, así como la entonación del Himno Nacional Mexicano y el Himno a Tamaulipas, posteriormente efectuaron la presentación de los integrantes del presídium e invitados especiales, el cual estuvo encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Lorenzo Jiménez Ávila, Coordinador General Deportes del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C. (ICEST); Marco Antonio Cortina Saint André; Secretario Académico; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y los coordinadores de las diferentes áreas administrativas de esta facultad.

 

En este contexto, cabe destacar la brillante intervención de los integrantes de la banda de guerra de la Preparatoria de Ciudad Madero. Acorde al programa establecido, comenzó el desfile de los equipos participantes y equipos de animación.

 

En su discurso, Enrique Garza expresó que las actividades deportivas son parte de la formación integral del estudiante en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y enfatizó que el deporte es benéfico para la salud física y mental, además como disciplina brinda acceso a los estudiantes a forjar su carácter para trabajar de manera individual y en equipo, a planear estrategias de conjunto, permitiéndoles vivir experiencias de solidaridad y confianza.

 

Posteriormente felicitó a la comunidad estudiantil de la FADYCS por participar en esta convocatoria que tiene como objetivo fortalecer el compañerismo de una manera sana, con valores y buenas prácticas deportivas, concluyó su mensaje deseándoles el mejor de los éxitos a los contendientes en este torneo deportivo.

 

En seguida se llevó a cabo la protesta deportiva que estuvo a cargo de Daniela Martínez de la Torre, alumna de la licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, cabe mencionar que después en este escenario se llevó a  cabo una exhibición de grupos de animación,  por parte del equipo Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS), así  como del Instituto Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).

 

En el desarrollo del torneo interno Copa Búhos edición 2017, los estudiantes de las seis carreras contendieron a través de los deportes fútbol 7, así como de voleibol causando gran expectativa por el alto grado de competitividad entre las diversas escuadras.

Cabe señalar que este evento fue organizado por Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, Coordinadores de Deportes en la FADYCS, quienes están concentrados en descubrir nuevos talentos en las diferentes disciplinas deportivas que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 


 

 


Fecha: 1 de Marzo de 2017.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: ECEC1.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.