Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Con gran éxito se efectuó la final del concurso de intérpretes en su cuarta edición







28 de Febrero de 2017. De manera exitosa y con una destacada participación de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la final del concurso de intérpretes en su cuarta edición, la cual se llevó a cabo en el aula magna Herman Harris Fleishman de esta universidad.


En este recinto, los diecisiete finalistas que pasaron a la última etapa representando a sus facultades y unidades académicas de la UAT, fueron ovacionados al salir del escenario y dar muestra de su talento artístico.


En representación del Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, estuvo Bernabé Nakashima Corona, Secretario de Extensión y Vinculación; a quien le correspondió presidir la inauguración y la ceremonia de premiación estuvo acompañado por Juana Adela Tamez Haces, Directora de Difusión Cultural de la UAT, así como de los directores de las facultades de la zona sur, maestros y alumnos que acudieron a apoyar a los participantes con gran entusiasmo.


En este concurso participaron los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como Beatriz García Hernández, representante de Derecho Tampico con el tema “I have nothing”; Diego de Jesús Velázquez Pérez de Arquitectura con la melodía “Corazón partido”; Erasto Oliver Subiria  quien cantó “No hace falta”; Merari Martínez Hernández de Música quien interpretó “Tu falta de querer”; Rebeca Soto Rodríguez de Enfermería con el tema “Cucurru cucu”; Leslie Mariel Soriano Rodríguez de Medicina con la melodía “Saving all my love for you”; Karla Julieta Reynaga Herrera  de Odontología quien cantó “Ángel”; Néstor Francisco García Gallardo de Ingeniería con la interpretación “Abrázame”; Glenda Berenice Ramírez Soto de Mante con el tema “Oye”; José Estuardo Carrillo Alanís de Comercio con la melodía “Déjame llorar”.


Así como Amauri de Jesús Espíndola Castellanos de Arquitectura donde interpretó “El 7 mares”; Arcelia Espinoza Amador de Odontología quien cantó “Piérdeme el respeto”; Deborah Daniela López de Música con el tema “Miserables”; Diana Laura Sánchez Hernández de Comercio con la melodía “No tengo nada”;”; María Bernardette Moreno Herrera de Medicina interpretó “I have nothing” y Graciela Alejandra Balboa Vitela de la Unidad Académica de Ciudad Mante quien cantó “La cigarra”.


Cabe hacer mención que los concursantes fueron apoyados en todo momento por sus compañeros de las facultades y unidades académicas, quienes por medio de aplausos, vítores, y voces de ánimo; impulsaron a los cantantes a dar lo mejor en su interpretación.


Posteriormente el jurado calificador integrado por Norma L. Barrientos, Braulio Del Ángel Hernández, docentes de la Facultad de Música y Artes “Mtro. Manuel Barroso Ramírez” y Luis Armando Campos, cantante profesional fue quien entregó el veredicto a los organizadores del concurso.


En este sentido, comunicaron  que el primer lugar fuera otorgado a Graciela Alejandra Balboa Vitela, el segundo lugar le correspondió a Karla Julieta Reynaga Herrera y el tercer lugar a Leslie Mariel Soriano Rodríguez, quienes fueron aclamados por el público. En este recinto también se le otorgó a Merari Martínez Hernández un reconocimiento especial por su destacada participación escénica.


¡Muchas felicidades y enhorabuena a todos los intérpretes que concursaron!



Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook


 

 


Fecha: 28 de Febrero del 2017.

Entidad: Secretaría de Extensión y Vinculación UAT.

Categoría: VRSS 5.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.