Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

FADYCS dona cobijas y ropa infantil a diferentes instituciones altruistas de Tampico




27 de Febrero de 2017. El personal administrativo y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevaron a cabo la donación de cobijas, cobertores y ropa infantil a instituciones que colaboran con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tampico, Tamaulipas.

 

El acto se efectuó en la explanada exterior del edificio administrativo de esta facultad, en representación de Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; estuvo Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores y alumnos de esta institución educativa.

 

La primera donación se realizó a Sara Mellado Martínez, Representante de la Casa Hogar “Fray Andrés de Olmos”, quién recibió 80 cobijas y dos bolsas de ropa para niños. Posteriormente, se otorgó 21 cobertores a Silvia Estela Rangel García, Directora de la Casa Hogar del Niño del DIF Tampico.

 

En este contexto, Dagoberto Martínez expresó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mediante la Dirección de Valores con la campaña “Abrigando tus sueños”,  promueve entre los miembros de la comunidad universitaria apoyar a los grupos más vulnerables a través de la donación de cobijas y ropa.

 

Cabe mencionar que gracias al fuerte impulso que ha brindado Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esta campaña ha beneficiado tantas instituciones altruistas de la zona conurbada como a comunidades vulnerables en Tamaulipas.


 

 


Fecha: 27 de Febrero del 2017.

Entidad: Coordinación de Valores FADYCS.                      

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.