Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Reunión previa al evento deportivo “Interprepáralos 2017” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT





24 de Febrero de 2017. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS)  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la sesión que antecede al evento deportivo denominado “Interprepáralos” que se celebrará los días 27 y 28 de abril de 2017, a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones deportivas de esta institución educativa.


Cabe indicar que esta actividad fue convocada por Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, Coordinadores de Deportes de esta facultad, quienes estuvieron acompañados por Gerardo Rafael Chong Pesina, adscrito a esta dependencia. A la convocatoria, asistieron Gerónimo Ramírez Ortiz, Director de la Preparatoria Francisco Medina Cedillo, Abelach Jonathan Rodríguez Juárez, Prefecto del Colegio Saint Germain, entre otros convocados.


Le correspondió a Miguel Martínez brindar la bienvenida y detalló que el evento “Interprepáralos 2017”, tiene como objetivo que los estudiantes de las Instituciones de Educación Media Superior de la región conozcan la oferta educativa que ofrece la FADYCS.


Además, informó que en esta jornada dará a conocer a los estudiantes, los diversos apoyos y programas con los que cuenta la UAT para fortalecerlos en su formación integral y profesional como futuros alumnos de esta universidad.


Durante la reunión comentó las actividades deportivas y académicas que prepararán para esta convivencia y añadió que esta visita a la FADYCS, permitirá que los alumnos de bachilleratos tengan una visión más amplia  para  seleccionar la universidad donde estudiarán su carrera profesional.


Señaló que la Universidad Autónoma de Tamaulipas  es una institución de educación superior pública con mayor cobertura en la entidad, y está afiliada a organismos nacionales y extranjeros siendo una ventaja para que los alumnos obtengan una experiencia académica a nivel internacional mediante el intercambio estudiantil.


Finalmente, externó que durante los días 27 y 28 de abril de 2017, los asistentes participarán en actividades académicas y deportivas como el fútbol, básquetbol, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, grupo de animación, así como acciones recreativas y de esparcimiento en las áreas abiertas del Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT).


 

 


Fecha: 24 de Febrero del 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: OEIDC 3.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.