Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT participan en el Concurso Interno de Canto






16 de Febrero de 2017. En el marco de las actividades extracurriculares que promueve la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó el concurso interno de canto, donde participaron alumnas y alumnos de las seis carreras, teniendo como sede el salón de actos de esta facultad. El evento artístico fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; quien estuvo acompañado por Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión.

 

En su mensaje, Enrique Garza agradeció la presencia de la comunidad estudiantil y expresó que este concurso tiene como objetivo fomentar en los alumnos las bellas artes, que en esta ocasión se enfocó al canto, derivado de las actividades culturales que genera la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tanto al interior como el exterior. Después invitó a los asistentes a disfrutar del talento artístico de los concursantes de la FADYCS.

 

Posteriormente se efectuó la presentación del jurado calificador, el cual estuvo integrado por Juan Carlos Barroso Gómez, Coordinador de Difusión Cultural de la UAT zona Sur; Eduardo Estrada González, Director de la Rondalla de esta facultad y Miguel Osvaldo Díaz Sánchez, Director de la TUNA Universitaria; quienes evaluaron la afinación, cuadratura, calidad de la voz, presencia escénica e interpretación personal.

 

Cabe mencionar que los concursantes fueron ovacionados en todo momento por sus compañeros de grupo, quienes por medio de aplausos, porras, y gritos de ánimo; motivaron a los cantantes a dar lo mejor en su interpretación.

 

Participaron en este concurso los estudiantes Ana Elisa Morales Hernández de 1° C de Ciencias de la Comunicación con la melodía “Amor Completo”; José Oswaldo Flores  de 1° A de Derecho con el tema “Tú me cambiaste la vida”; Perla Marina Peña Núñez de 4° C de Derecho, quien interpretó “Como yo nadie te ha amado”; Beatriz García Hernández de Derecho, quien cantó “I have nothing”; José David Pérez Pérez de 4° I de Ciencias de Comunicación con la canción “Yo no nací para amar”.

 

Así como José Manuel Hernández Boeta, de 2° B de Derecho con la melodía “La mujer que no soñé”; Jorge Alberto Gabriela Martínez de 8° de Idioma Inglés quien interpretó “I´aint got you”; Katherine E. Juárez Romero de 1° A de Derecho quien cantó “Valerie”; Karla Erika Castillo Miguel de 2° A de Derecho con la melodía “Castillos”; Benjamín Emanuel Pulido Núñez de 4° C de Derecho “Si no supiste amar” y Alba Luz Borjon Mata de 4° C de Psicología donde interpretó “Con los ojos cerrados”.

 

Después el jurado calificador entregó su veredicto a los organizadores del evento y comunicaron  que el  primer lugar fue otorgado a Beatriz García Hernández, el segundo lugar le correspondió a  Jorge Alberto Gabriela Martínez y el tercer lugar a Karla Erika Castillo Miguel, quienes fueron aclamados por el público.

 

¡Enhorabuena y felicidades a todos los concursantes por su entusiasta participación y en especial a Beatriz García Hernández que representará a la Facultad de Derecho en el Concurso de Intérpretes en su cuarta edición, el cual se efectuará el 28 de febrero de 2017 en el Aula Magna a las 13:00 horas.

 

Finalmente se les hace una cordial invitación para que administrativos, docentes y estudiantes asistan para apoyar a nuestra representante y vibre el aula magna con el estruendo de porras para Beatriz García, que se vea y se sienta la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ¡A moverse comunidad FADYCS!

 

Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 


 

 


Fecha: 16 de Febrero del 2017.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión FADYCS.

Categoría: VRSS 5.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.