Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Reunión de trabajo con los coordinadores administrativos para organizar los preparativos del evento UAT FEST 2017





14 de Febrero de 2017. Enrique Garza Mejía, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, presidió la reunión de seguimiento para el evento UAT FEST 2017; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Promoción y Captación; así como de los coordinadores administrativos, la sesión se efectuó en el centro de auto acceso de esta facultad.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza comunicó que el evento UAT FEST será el espacio de orientación y de exposición de alto impacto enfocado al área de la educación superior de la zona sur. Informó a los convocados que por medio de los coordinadores de las 30 licenciaturas del campus, se concentrará un universo potencial de más de 7 mil estudiantes que actualmente cursan sus estudios a nivel bachillerato y afirmó que los alumnos acudirán acompañados de sus padres.


Por otra parte, Claudio Hernández manifestó que la actividad tiene como objetivo reforzar la marca UAT y promover  los servicios académicos, destacó que este evento es organizado por la Coordinación Ejecutiva del Campus Sur, el cual está programado para el 25 de Febrero de 2017 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, a partir de las 9:00 a.m., en donde se efectuará la presentación de invitados especiales, la realización de exposiciones, foros, concursos, test a los participantes, así como la estrega de obsequios, además de música en vivo.


Entre los temas relacionados con esta actividad destacó el registro de confirmación de asistencia, la ceremonia de inauguración del UAT FEST, plática responsable sobre el “Uso de redes sociales”, conferencias de acuerdo a cada especialidad, presentación del grupo musical. Posteriormente, los estudiantes visitarán los stands de los programas académicos que se imparten en la UAT. Cabe mencionar que el cierre de actividades esta programado para las 14:00 horas.

 

Finalmente explicó el pre-registro en los módulos, donde comentó que el alumno de preparatoria puede acceder desde su smartphone, o mediante el envío de un correo automático con folio y confirmar su asistencia en el módulo de registro del evento UAT FEST 2017, por medio del portal  www.uatcus.com

 


 

 


Fecha: 14 de Febrero del 2017.

Entidad: Coordinación de Promoción y Captación FADYCS.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.