Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

La UACJS realizó la entrega de cobertores al Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero, Tamaulipas





31 de Enero del 2017. Alumnos y personal administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevaron a cabo la donación de cobijas y cobertores al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Madero, Tamaulipas.

 

La actividad fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores de esta institución educativa; Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección, Gerardo Ostos Villarreal, docente de la UACJS, y estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.

 

En la sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Cd. Madero, fueron recibidos por Angélica de la Garza de Zorrilla, Presidenta del DIF Madero; quienes recibieron la donación de 50 cobertores con el objetivo de apoyar a la población más necesitada de la región.

 

En su mensaje Enrique Garza, manifestó que es un orgullo destacar la gran generosidad de los estudiantes y docentes, quienes se han distinguido por apoyar las causas nobles y su capacidad de brindar apoyo a las personas que más lo necesitan.

 

Externó que gracias al fuerte impulso que le ha brindado Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a la campaña “Abrigando tus sueños”, este año se han rebasado todas las expectativas esperadas.

 

Finalmente Angélica de la Garza, expresó su reconocimiento a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT por formar profesionistas con valores y calidad humana, lo cual se refleja en las labores altruistas que desarrollan durante el año, en donde han beneficiado a las familias de escasos recursos, es “gracias a gente como ustedes que el DIF brinda el apoyo y esperanza a la gente que no cuenta con recursos”.


 

 


Fecha: 31 de Enero de 2017.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.