Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Tu ayuda es importante en el programa “Universitarios con Corazón de Niño” de la UAT




8 de Febrero de 2017. La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Valores difunde y promueve el Programa “Universitarios con Corazón de Niño”, con el propósito de recolectar juguetes mediante el apoyo y generosidad de los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad de la zona Sur de Tamaulipas, esta labor altruista ha beneficiado a la niñez tamaulipeca de escasos recursos desde hace diez años.


Este programa tiene como objetivo promover la práctica de valores en los universitarios, comentó Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador del Programa “Valores UAT” en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS). Detalló a este medio de comunicación que no sólo se trata  que el estudiante done el juguete, explicó que en esta dinámica se involucran a los alumnos en la logística de la recolección de juguetes que realizan mediante un recorrido a los salones de clases y a las oficinas, posteriormente en la clasificación de juguetes y finalmente en empacar para enviarlo a su lugar de destino.


Expresó que esta actividad genera un liderazgo con responsabilidad en los estudiantes, donde aplican una actitud de servicio hacia los demás y una empatía que lo ubica a conocer las necesidades de los menos favorecidos, creando una conexión emocional con estos grupos vulnerables.


Es por medio de este programa que la Coordinación de Valores de la FADYCS solicita el apoyo de los estudiantes, docentes y administrativos para que donen un juguete, sea nuevo o usado en buen estado; evitando los juguete bélicos y que no requieran baterías, ya que a partir de febrero hasta el 21 de abril 2017 se estarán recolectando juguetes para hacerlos llegar a las manos de los niños de Tamaulipas este 30 de abril 2017.


Para cualquier información adicional pueden acudir a la oficina de la coordinación señalada, misma que está ubicada en el lobby del edificio administrativo de esta institución educativa, en horario de 9:00 a 18:00 horas  o comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 extensión 3676.

 


 

 


Fecha: 8 de Febrero de 2017.

Entidad: Coordinación de Valores FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.