Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Participa la UACJS en la mesa temática de Turismo dentro de las jornadas ciudadanas para el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022






19 de Enero de 2017. La Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participó con varias propuestas para el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en la mesa temática de Turismo.


Cabe indicar que las jornadas ciudadanas tienen como finalidad la elaboración del Plan Estatal, parte de la estrategia es visitar las distintas regiones de la entidad tamaulipeca para escuchar a los expertos y formular las propuestas, políticas públicas y demandas que guiarán los esfuerzos de la administración estatal durante el periodo 2016-2022.


En este escenario Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; recibió la invitación por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas para participar en las jornadas ciudadanas en la mesa temática de Turismo. Cabe mencionar que la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Maeva en Ciudad Madero, Tamaulipas, en donde participaron María Amos Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico; siendo acompañada por Mónica López Corssen y Juan Manuel Garza del Valle, maestros de esta institución educativa.


Señaló María A. Cavazos que en estas jornadas ciudadanas participaron diversos organismos e instituciones educativas en las mesas temáticas realizadas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, que tienen como objetivo lograr el bienestar y prosperidad de la sociedad tamaulipeca. Esta actividad abordó diversas áreas como la seguridad, bienestar social y turismo, entre otras de vital importancia.


Por último, cabe señalar en el caso del programa educativo en Gestión y Desarrollo Turístico de la UACJS participaron en la mesa temática de Turismo de la zona sur de Tamaulipas, desde una visión académica. En esta mesa intervinieron los sectores de servicios de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, así como guías de turistas.


 

 


Fecha:19 de Enero de 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.