Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Reunión de trabajo con los representantes y suplentes de la Licenciatura en Idioma Inglés





27 de Enero de 2017. En el centro de auto acceso de la UACJS, se desarrolló la primera sesión informativa con los alumnos representantes, suplentes y consejeros de primero al octavo periodo de la Licenciatura en Idioma Inglés (LII) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe expresar que la junta fue encabezada por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; quien declaró que el objetivo de la convocatoria es dar a conocer las diversas actividades académicas y extracurriculares que llevará a cabo esta coordinación durante el periodo escolar 2017-1 y en donde la participación de la comunidad estudiantil de idioma inglés es vital para alcanzar las premisas institucionales programadas.


De acuerdo a la agenda entregó el calendario de actividades  del programa académico de LII,  les explicó cómo llenar el formato de la asistencia y puntualizó que debe prevalecer una comunicación interactiva entre la coordinación, los representantes y suplentes de cada uno de los grupos.


Entre los ítems abordados, estuvo el concurso académico “Spelling Bee”, el cual se efectuará el próximo 6 de abril de 2017 y estará organizado por los alumnos de 6° A. Por otra parte, señaló que la asignación de los asesores grupales cumplen la función de enlace entre la coordinación y los grupos.


Comunicó que el 17 de marzo del presente año, se efectuará la toma de fotografía para carta de pasante y titulación de los alumnos de octavo periodo, a los cuales se les brindará una plática sobre las opciones de titulación para el próximo 24 de marzo.


Posteriormente, informó que en el mes de abril de 2017, se evaluará el proceso académico de la Licenciatura en Idioma Inglés, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).


Comentó a los convocados informar sobre los temas tratados en esta primera reunión y hacer extensiva la invitación para que participen en las actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas que organiza la UACJS, destacando entre ellos el Programa “Universitarios con corazón de niño”, que se realizará en el mes de febrero, la cual será coordinada al interior por los catedráticos de la UACJS.


Finalmente, expresó que la agenda de trabajo de todas las coordinaciones pertenecientes Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales se encuentra en http://www.uacjs.uat.edu.mx/calendarioactividades.html, para que estén enterados de todo lo que se realiza en esta institución educativa.


 

 


 

 


Fecha: 27 de Enero de 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.