Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Se asignan las plazas de servicio social a los alumnos de las seis licenciaturas de la UACJS






27 de Enero de 2017. El servicio social tiene como misión concientizar al estudiante universitario sobre la realidad social del país, involucrándolo en proyectos y programas que generen desarrollo social, económico y educativo en la comunidad que más lo necesita.

 

Por esta razón, las acciones de los prestatarios están orientadas íntegramente al servicio de la sociedad con conciencia humanitaria, esfuerzo solidario, sentido de pertenencia, con una actitud emprendedora y capacidad creativa, utilizando el conocimiento y su participación responsable en el mejoramiento de su entorno.

 

En este contexto, los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que cumplieron con los requisitos para efectuar su servicio social, fueron convocados a una reunión informativa con la finalidad de comunicarles el lugar de adscripción de la plaza donde van a realizar esta función social, así como revisar que su expediente cumpla con este procedimiento administrativo.

 

Cabe indicar que en la sesión estuvieron presentes Mónica Morales Alvarado, Representante de Servicio Social UAT en la Zona Sur; en representación de Enrique Garza Mejía, Director de esta institución estuvo Herlinda Olguín Mora, Coordinadora de Servicio Social de la UACJS, quien brindó las palabras de bienvenida e hizo del conocimiento a los estudiantes de los beneficios que conlleva el realizar el servicio social en las distintas dependencias y organismos de la zona sur de Tamaulipas.

 

Externó a los estudiantes que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha sumado un mayor número de instituciones y empresas para que los alumnos cuenten con un abanico de oportunidades en la adquisición del aprendizaje del campo laboral, este tipo de acciones se basa en una relación ganar-ganar para ambas partes.

 

Posteriormente, se desarrolló la asignación de plazas y carta de presentación de servicio social e invitó a los nuevos prestatarios presentarse a la Coordinación de Servicio Social para aclarar cualquier duda o inquietud vinculada a esta nueva responsabilidad que les fue conferida.

 

Cabe mencionar que esta oficina se encuentra ubicada en el primer nivel del edificio administrativo de la UACJS o pueden  comunicarse al teléfono 241 20 00 a la extensión 3671.


 

 


Fecha: 27 de Enero de 2017.

Entidad: Coordinación de Servicio Social.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.