Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT cambiará su nombre por Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a partir del Primero de Febrero de 2017


20 de Enero de 2017. A partir del primero de febrero del presente año, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, modificará su nombre por el de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en virtud al acuerdo aprobado por parte de la Honorable Asamblea Universitaria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en sesión verificada el pasado mes de diciembre de 2016.


Cabe indicar que con antelación, el 8 de noviembre de 2016, el Honorable Consejo Técnico de esta institución, encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS  y del Consejo Técnico, aprobó por mayoría de votos esta propuesta que fue presentada en tiempo y forma ante la Honorable Asamblea Universitaria de nuestra Alma Máter.


De lo anterior, se deriva que con esta nueva denominación como Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se implementarán los cambios correspondientes sobre la identidad institucional que ahora tendrá esta Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Es importante mencionar que la nueva identidad institucional es el resultado de la historia, valores y filosofía de la ahora Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, siendo reconocida como una de las escuelas fundadoras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acontecimiento histórico que data el 18 de septiembre de 1950 en la Ciudad y Puerto de Tampico.


Como institución educativa de nivel superior tiene como prioridad formar profesionistas de calidad con un perfil de alta capacidad, competitividad y habilidades para desenvolverse en los escenarios laborales, tanto del orden nacional como el internacional.


Cabe señalar que los cambios sobre la nueva imagen de identidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, se implementará de manera paulatina durante los meses de febrero y marzo de 2017 en las áreas de trabajo de esta institución educativa.


   



 

 


Fecha: 20 de Enero de 2017.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.5

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.