Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Se parte la tradicional “Rosca de Reyes” en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT




5 de Enero de 2017. Con una significativa reunión efectuada en la oficina de la dirección  de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la partida de la  “Rosca de Reyes”.

 

Encabezó la celebración Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico y Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo, así como del personal docente, administrativo y alumnos.

 

En este tenor, el director felicitó a los presentes por este año nuevo 2017 que comienza, los invitó a continuar trabajando con el profesionalismo y la dedicación que los ha caracterizado.

 

Manifestó sus mejores deseos de salud, paz, amor y prosperidad, haciéndolos extensivos para sus familias y seres queridos; así como para cada uno de los miembros que integran la comunidad UACJS.

 

Acto continuo, partieron la significativa rosca de reyes en un ambiente de gran camaradería, donde prevalecieron los múltiples parabienes y los buenos deseos enmarcados en este nuevo ciclo escolar que comienza.

 

Cabe expresar, que para sorpresa de varios integrantes de la Unidad Académica al partir la rosca, les apareció el acostumbrado muñequito a Enrique Garza Mejía, Marina Isabel Rodríguez Mariño y Nora Brenda Zúñiga Mayorga.


   



 

 


Fecha: 5 de Enero de 2017.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.