Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Participan estudiantes en el segundo torneo de ajedrez en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT






29 de Noviembre de 2016. Se efectuó el segundo torneo de ajedrez en el segundo nivel de la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esta actividad fue organizada por la Coordinación de Deportes de la UACJS.

En representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; estuvieron Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de Organización y Recreación Deportiva, Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Equipos Representativos de la UACJS, contándose además con la presencia del instructor invitado René Cataneo Esparza, catedrático del Tecnológico de Ciudad Madero.

En su mensaje, Miguel Martínez expresó que el objetivo de la justa deportiva, es que los alumnos  se apliquen a las actividades orientadas al ejercicio mental, para coadyuvar a fortalecer la agilidad del pensamiento y las habilidades estratégicas, de igual forma les agradeció su interés por participar en esta actividad extracurricular de esta Casa de Estudios.

Posteriormente, los participantes en la rama principiantes tomaron sus lugares correspondientes en las mesas asignadas e iniciaron de acuerdo al tiempo establecido en las primeras partidas, movieron las piezas en el tablero de ajedrez.

Al término del torneo, se realizó la ceremonia de premiación donde Gabriel Loera Patiño, estudiante del Tecnológico de Ciudad Madero, obtuvo el primer lugar general. En este contexto, el primer lugar por parte de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, le correspondió el primer lugar a Daniel Salazar Gracia, alumno del noveno periodo, el segundo lugar a Diego Armando Sánchez Delgado del tercer periodo de la Licenciatura en Derecho, y el tercer lugar a Diego Flores Alvarado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.


Cabe destacar, que también fueron premiados los alumnos Ricardo Ortega Meléndez y David de los Reyes Sánchez, con el cuarto y quinto lugar; quienes recibieron su diploma y medalla de participación.

Finalmente, Miguel Martínez, hizo hincapié al público que se efectuarán más actividades deportivas para la comunidad estudiantil UACJS para el próximo periodo académico 2017-1 y para aquellas personas que estén interesadas pueden solicitar información adicional en el teléfono  241 20 00 extensión 3678.

 

¡Enhorabuena y muchas felicidades a los alumnos ganadores!



 

 


Fecha: 29 de Noviembre de 2016.

Entidad: Coordinación de Deportes.                   

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.