Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

La Dirección de la UACJS brinda una convivencia a los alumnos que participaron en el torneo de Interfacultades de la UAT





29 de Noviembre de 2016. En el Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo una grata convivencia que se realizó en honor a los estudiantes participantes, así como a los ganadores del torneo de Interfacultades de la UAT edición 2015.


La actividad estuvo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández Coordinadores del Área de Deportes y responsables del evento.


En su mensaje, Enrique Garza felicitó a los estudiantes por su destacada participación en la pasada justa deportiva de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El evento tuvo como propósito reconocer el éxito deportivo que obtuvieron los alumnos durante el 2015-2016.


Cabe señalar que en la entrega de premios realizada el pasado 10 de noviembre de 2016, los estudiantes deportistas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, fueron entre los más premiados en las disciplinas de futbol soccer rama femenil, basquetbol rama femenil, volibol de sala rama femenil, volibol de playa rama varonil quienes obtuvieron el primer lugar. Así como en los deportes de futbol de bardas rama varonil, tenis de mesa rama femenil, volibol de sala rama varonil y volibol de playa rama femenil; lograron posicionarse en el segundo lugar.


De igual forma, les agradeció por colocar en alto el nombre de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, haciéndoles una atenta invitación para que se integren más deportistas a las diferentes disciplinas que promueve esta institución, extendió su reconocimiento a los Coordinadores de Deportes por promover estas acciones al interior de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Finalmente, los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida.



 

 


Fecha: 29 de Noviembre de 2016.

Entidad: Coordinación de Deportes.                   

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.