Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Sostiene Enrique Garza Mejía reunión con representantes y suplentes de las seis licenciaturas de la UACJS





16 de Noviembre de 2016.En el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó una fructífera sesión de trabajo con los estudiantes representantes  de las seis carreras, con el objetivo de mantener una plática informativa sobre las diversas actividades que se desarrollaron en  esta institución educativa durante el periodo 2016-3.


El encuentro fue presidido por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Marco Antonio Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa; y Fausto Moreno Velazco, Enlace de Participación y Liderazgo Estudiantil, mismos que detallaron las funciones y responsabilidades que tienen a su cargo.

En su interlocución, el director brindó una cordial bienvenida a los estudiantes convocados y puntualizó que la prioridad institucional de esta Casa de Estudios es apoyar las actividades académicas, culturales, deportivas y extracurriculares, en las que participan tanto alumnos como docentes.

Por otra parte, comunicó que de acuerdo con el H. Consejo Técnico de la UACJS, se mantendrán las cuotas de pago para el ciclo escolar 2017-1 en las inscripciones, reinscripciones, pagos de constancias de exámenes profesionales y titulación.

 

Cabe destacar, que solicitó a los alumnos para que acudan al departamento de Recursos Humanos de la UACJS y se beneficien con el Seguro Facultativo, al otorgarles el número de seguro social, la cartilla y mientras estén estudiando, se les brindará la atención médica, además el mismo número les servirá para cuando comiencen a ejercer en alguna área de trabajo.

 

En este contexto, anunció la visita del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a las instalaciones de la UACJS para la realización de toma de presión arterial, así como del examen de diabetes.

 

En el rubro administrativo Miguel Lozano, externó sobre las reparaciones que han realizado en las ventanas del área de Posgrado, mantenimiento en las puertas del área de Tutorías, adaptación y remodelación del Centro de Investigaciones Sociales, cambio de gabinetes, transformadores eléctricos, trabajos de fumigación, pintura en los edificios, mantenimiento de pisos, plafones, plomería, conservación de laboratorios de psicología, realización de rampas de acceso para personas con habilidades diferentes, salidas de emergencia,  y los invitó a que preserven las instalaciones de esta unidad académica, con la finalidad de optimizar los recursos existentes para el beneficio y mejor aprovechamiento de esta comunidad universitaria.

 

Finalmente, Enrique Garza solicitó a los estudiantes que de forma oportuna reporten cualquier anomalía que detecten en los equipos y en las instalaciones. A su vez, pidió a los representantes y suplentes que retroalimenten a sus compañeros de grupo sobre los temas que se trataron en esta reunión.

 


 

 


Fecha: 16 de Noviembre de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.