Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Alumnos de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico realizan la Exposición de máscaras y las 7 artes “Mas Querade”





24 de Noviembre de 2016. Los alumnos de 9° “A” que cursan la materia de “Arte y Cultura” de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, organizaron y presentaron como trabajo final, la Exposición de Máscaras y las 7 Artes “Mas Querade”, en la plazoleta interior del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

La actividad cultural tuvo como objetivo mostrar los trabajos académicos que desarrollaron los estudiantes. Encabezó el acto, Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico; Juan Manuel Garza Del Valle, catedrático de la asignatura “Arte y Cultura”, así como alumnos, maestros y personal administrativo.

 

Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza expresó su satisfacción y orgullo de que los estudiantes de gestión y desarrollo turístico están culminando con esmero y dedicación el periodo académico 2016-3, con la exhibición de este evento. En este escenario, los felicitó por esta exposición cultural, resultado del trabajo académico que se realiza en el interior de las aulas de clases.

 

Por su parte, María Amós Cavazos enfatizó que la educación de nivel superior debe formar profesionistas de calidad, que realicen investigación y difundan la cultura, siendo parte de las acciones que impulsa la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

 

Agradeció la asesoría del maestro Juan Manuel Garza por el apoyo que brindó a los estudiantes en el transcurso del ciclo escolar y afirmó que este tipo de actividades, generan conocimiento con valores como la solidaridad, compañerismo y el amor por el trabajo.

 

Finalmente, Juan Manuel Garza reconoció la entusiasta participación de los estudiantes, subrayando que el objetivo de la asignatura “Arte y Cultura” es que aprecien, valoren, organicen, difundan el arte y la cultura de todos los países como parte de sus conocimientos, acorde al plan de estudios de esta carrera.


 



 

 


Fecha: 24 de Noviembre de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ECEC 1.1      

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.