Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Enrique Garza Mejía lleva a cabo el encendido del tradicional Pino Navideño




24 de Noviembre del 2016. En la explanada interior del edificio administrativo de la Unidad Académica y Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó el encendido del tradicional Pino Navideño.


Esta actividad estuvo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; así como de alumnos, maestros y personal administrativo de esta institución que acudieron a este simbólico evento.


Cabe indicar que el pino adornado con luces multicolores, esferas, moños guirnaldas y lazos, acompañado con melodías clásicas de ésta época navideña fue admirado por los asistentes.


En un breve mensaje, Enrique Garza expresó que con este acto comienza una época para efectuar un balance de las metas alcanzadas, de los logros por obtener, así como de nuestros propósitos tanto personales como profesionales para el 2017.


Finalmente, deseó múltiples parabienes para todos los miembros de la comunidad UACJS y los invitó a redoblar esfuerzos para cerrar con éxito el 2016.



 

 


Fecha: 24 de Noviembre de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.