Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Se dicta la conferencia “Proyectos de Vida para un Emprendedor” en la UACJS





16 de Noviembre de 2016. Siendo de gran interés para la comunidad estudiantil acudieron a la conferencia “Proyectos de Vida para un Emprendedor”, los alumnos de las seis licenciaturas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

En representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS estuvo Roberto Ochoa García, Coordinador de Vinculación y Enlace Empresarial; quien manifestó su agradecimiento a los estudiantes por su presencia en esta actividad que tiene como objetivo enriquecer su potencial académico y vivencial, con la colaboración especial del conferencista Víctor Luis Tiburcio Ping.

 

En su intervención Víctor Luis Tiburcio mencionó a los estudiantes que la labor de un líder empresarial, primero comparte su visión para generar en los futuros emprendedores una nueva conciencia de prosperidad, enseñándoles a establecer metas en su vida y una misión para brindarles a éstos jóvenes la facilidad de iniciar un negocio o empresa, que será llave en mano con un sistema integral probado en éxito.

 

Afirmó que deben de contar con un propósito para desarrollar toda su creatividad, habilidades y talentos para incrementar sus valores en autoestima, seguridad, creencias y fe, para que se realicen como grandes profesionistas en los negocios y también crezcan en su desarrollo profesional, todo esto conlleva a desarrollar su talento y habilidades interpersonales para que en un futuro, su economía sea sana y próspera.

 

Cabe señalar que los estudiantes interactuaron con el conferencista durante su exposición en la sesión de preguntas y respuestas, donde externaron sus opiniones e inquietudes sobra el ámbito empresarial.

 

Para finalizar, el expositor recibió un merecido aplauso por su valiosa intervención, así como un reconocimiento por parte de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.




 

 


Fecha: 16 de Noviembre de 2016.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Enlace Empresarial.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.