Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Interesante conferencia sobre: Mi presente, “Lo mejor de mí”





17 de Noviembre de 2016. En el auditorio de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT), alumnos de todas las carreras del campus Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participaron entusiastamente en la conferencia Mi Presente, “Lo Mejor de Mi”, que organizó la Dirección de Valores de la UAT, la cual fue dictada por Cynthia Lores Garza, Directora y fundadora de la empresa Coaching 3.0 y Alejandra Cortes Zapata, Coordinadora de Coaching 3.0.

 

En el evento estuvieron presentes Óscar Iduarte Márquez, Director de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico; Martha Ruth Reyes Walle, encargada del Despacho de la Dirección de Valores de la UAT, así como los coordinadores de valores de la zona Sur de las Unidades Académicas y Facultades.

 

Le correspondió al Director de la FCAT, brindar las palabras de bienvenida y llevar a cabo la inauguración del evento académico, cabe indicar que la conferencia tuvo como propósito que los estudiantes conozcan el tema de liderazgo como una herramienta de crecimiento personal, potencializando sus capacidades para la puesta en práctica para la vida de cada alumno.

 

En este sentido, La Universidad Autónoma de Tamaulipas busca mantener en constante desarrollo a la comunidad estudiantil para que puedan alcanzar sus metas y objetivos de forma profesional a nivel de excelencia.

 

Con este ejercicio se promueve los valores en el estudiante, además de establecer un nivel de equilibrio profesional y personal, al desempeñarse en sus actividades en base a la ética, la formación integral por competencias y el lado humano, es decir valores en crecimiento. Posteriormente, el personal de la Coordinación de Valores UAT, entregó un reconocimiento a las expositoras invitadas.

 

En este contexto, se destaca la asistencia de los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, por su proactiva participación en este evento.




 

 


Fecha: 17 de Noviembre de 2016.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.