Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Concurso de Disfraces de Halloween de la Licenciatura en Idioma Inglés






28 de Octubre de 2016. Con gran entusiasmo se efectuó el concurso de disfraces “Halloween 2016”, realizado por el Comité Estudiantil de Organización de Eventos de la Licenciatura en Idioma Inglés (LII) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, integrado por alumnos de los grupos de 1° "O", 3° "N", 4° "E" y 7° "B", en donde participó la comunidad estudiantil de esta carrera.


La actividad se efectuó en el espacio cultural “Casa Fernández”, ubicado en el Centro Histórico de Tampico, Tamaulipas; cuyo objetivo fue promover el compañerismo y la sana competencia en los alumnos de esta licenciatura.


En representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; estuvo Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión de esta institución; Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés; Iriabeth Ruvalcaba Mancha, Coordinadora de Inglés del Colegio Winston Churchill y Claudia Asseneth Arriaga Lacorte, Profesora de la materia de inglés del Colegio Rosseau, ambas en su calidad de jurado.


Le correspondió a Manuel Rodríguez, brindar las palabras de bienvenida, quien expresó que este tradicional evento anglosajón nos permite pasar un sano momento de esparcimiento con la comunidad estudiantil y felicitó a los participantes por su creatividad al diseñar sus propios disfraces. Hizo un reconocimiento público, a los  alumnos organizadores del Concurso de Disfraces de Halloween en su edición 2016.


Posterior a la declaratoria inaugural, inició el concurso con gran entusiasmo por parte de los estudiantes. Cabe mencionar que los jueces durante el desarrollo del evento estuvieron calificando los disfraces en base a su originalidad, los cuales fueron elaborados en su totalidad por el concursante, entre los puntos a evaluar fueron laboriosidad, el grado de dificultad en su fabricación, la creatividad y la temática, otro punto a calificar fue la actitud y dramatización coherente al disfraz de cada concursante.


Por último, el veredicto final otorgado por los jueces correspondió el primer lugar a Suzette Martínez Rodríguez de 3° “N”, el segundo lugar a Rosa María Fernanda Zúñiga Granados de 3° “O” y el tercer lugar a Alexia Mariel Rodríguez Saucedo de 5° “B”.

 




 

 


Fecha: 28 de Octubre de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés

Categoría: ECEC 1.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.