Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Celebran Honores a la Bandera correspondiente al mes de noviembre en la UACJS




7 de Noviembre de 2016. Con el propósito de fomentar y enaltecer los valores cívicos y patrióticos en los miembros de la comunidad UACJS y acorde a la política institucional de la Generación del Conocimiento con Valores, impulsada por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique C. Etienne Pérez del Río; se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera correspondiente al mes de noviembre en la explanada central de esta institución educativa.


El acto fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y Eduardo Anguiano Roque, Coordinador de Recursos Tecnológicos y Responsable de la Escolta.


Acto continuo, se realizaron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, se entonó el himno nacional mexicano por parte de los asistentes y se despidió de acuerdo al protocolo a nuestra Insignia Patria.


Refirió Enrique Garza que estas acciones tienen como objetivo difundir la cultura cívica y fortalecer los lazos de los símbolos patrios entre la comunidad estudiantil, mediante esta jornada cívica se pretende fortalecer la cultura cívica.


Agradeció a todos su presencia a esta significativa ceremonia y felicitó la participación de la escolta de la UACJS conformada por estudiantes de los seis programas educativos de esta institución.

 




 

 


Fecha: 7 de Noviembre de 2016.

Entidad: Dirección UACJS

Categoría: ECEC 1.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.