Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Conferencia Magistral: “Mente de campeón” a cargo de Omar Villalobos




5 de Octubre de 2016. La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, así como de la Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil (DPLE) que encabeza  Edgar Alberto López Acevedo, organizó la conferencia “Mente de campeón” a cargo de Omar Villalobos, reconocido capacitador, conferencista profesional, y una de las figuras más destacadas en materia de desarrollo humano en Latinoamérica.


En su intervención, explicó a los estudiantes cómo encontrar los atajos ideológicos para el éxito y descubrir si alguien tiene mente de campeón o perdedor, pues existe una gran diferencia en la mentalidad de las personas triunfadoras.


Afirmó que tienen mente de campeón, las personas con actitudes positivas y emprendedoras, citó como ejemplo ser el vendedor número uno en la empresa donde labora, o aumentar los límites de su productividad basada en estadísticas de la organización. Señaló que los individuos tienen la capacidad y habilidades de crearse los entornos y situaciones favorables.


Invitó al público a encontrar sus propios motivos de inspiración, los cuales estuvieron complacidos con las ideas vertidas por el conferencista. En esta actividad, estuvieron presentes los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, quienes participaron de forma proactiva y fueron conducidos por Fausto Moreno Velazco, Enlace de Participación y Liderazgo Estudiantil en la UACJS.



 

 


Fecha: 5 de Octubre de 2016.

Entidad: Enlace de Participación y Liderazgo Estudiantil.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.