Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Se realizó la sesión fotográfica con los alumnos de LII para cumplir con los requisitos de la carta de pasante y título profesional




20 de Octubre de 2016. Con el propósito de agilizar los trámites para cumplir con los requisitos de la carta de pasante y título profesional, los estudiantes  de octavo “H” de la Licenciatura en Idioma Inglés, se tomaron las fotografías para iniciar con el proceso administrativo que exige la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La actividad se llevó a cabo en el salón 14 del edificio tres en el turno vespertino de esta institución educativa, con la finalidad de cumplir con el protocolo del tipo de fotografía que solicitan la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Expresó a este medio de comunicación, Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la LII que realizó la convocatoria a los estudiantes, con el objetivo que cumplan en el tiempo y forma con este importante requisito, antes de finalizar el ciclo escolar.

 

Además, manifestó que ésta sesión se desarrolla para apoyar a los alumnos, al poner a su disposición un fotógrafo profesional, el cual les proporciona el vestuario formal para la fotografía.


Finalizó que la Coordinación de la Lic. en Idioma efectúa  estas acciones, cada año para que la comunidad estudiantil próxima a egresar obtenga su título y cédula profesional de forma expedita, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos académicos y administrativos.


 

 


Fecha: 20 de Octubre de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura del Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.