Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Se presenta la Muestra de Cortometrajes “Emociones y Valores en Corto” en el marco de las actividades de la Semana Cultural UACJS 2016-3





18 de Octubre de 2016. En el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló la Muestra de Cortometrajes “Emociones y Valores en Corto”, en el marco de la Semana Cultural UACJS 2016-3.

 

En representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; estuvo Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión de esta institución, siendo acompañado por Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Antonio Rosales Ibarra, catedrático de la materia de cine, así como de los alumnos de esta unidad académica.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Manuel Rodríguez y explicó a la audiencia que el objetivo de esta actividad, es que estudiantes como docentes asistan a las actividades culturales y artísticas que promueve esta institución, indicó que pueden consultar la agenda de la Semana Cultural UACJS 2016-3, http://www.uacjs.uat.edu.mx.

 

Acto continuo intervino Antonio Rosales, quien enfatizó que el trabajo de los estudiantes en ciencias de la comunicación, demuestra lo aprendido en el aula de clases y ese conocimiento adquirido se valora en los trabajos fílmicos, que han presentado en los distintos foros de la República Mexicana, mencionó que son proyectos creativos de cine a nivel universitario.

 

Posteriormente, se proyectaron los cortometrajes elaborados por los estudiantes de séptimo y octavo periodo, con los temas de: “Scarlet”, “Alex”, “Sangre de Locutor”, “El último Hombre en la Tierra” y “Marioneta”, entre otros.

 

Finalmente, el público brindó un caluroso aplauso a los estudiantes por la muestra de su trabajo y el contenido de los mensajes que lograron sensibilizar a la audiencia por los temas que se viven actualmente en la sociedad.


 

 


Fecha: 18 de Octubre de 2016.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión UACJS.

Categoría: ECEC 1.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.