Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Se efectúa plática sobre las opciones de titulación y la aplicación de encuestas para seguimiento a egresados de la Licenciatura en idioma Inglés




7 de Octubre del 2016. En el salón 14 del edificio tres de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la plática sobre las opciones de titulación, así como la aplicación de encuestas para dar seguimiento a egresados, convocada por la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés (LII), a cargo de Mary Grace Killian Reyes.

 

La actividad tuvo como propósito orientar a los egresados de esta licenciatura para que inicien su proceso de titulación. Los temas abordados en la presentación consistieron en: Las opciones de titulación, los requisitos para tramitar su carta de pasante, así como la carta de docencia.

 

Acto continuo, entregó a los 16 convocados una encuesta para recabar información personal y la opinión general del alumno, con el objetivo de conocer su experiencia con respecto al servicio educativo que le fue proporcionado durante su estadía como alumno del Programa Académico de Idioma Inglés de la UACJS, cabe indicar que esta instrucción académica se realiza en cada periodo escolar.

 

En síntesis, estas acciones tienen como objetivo comunicar y facilitar el trámite administrativo de titulación de los egresados de esta Casa de Estudios, para integrarse con toda oportunidad al mercado laboral a nivel nacional o en el extranjero, con todas las ventajas que representa contar con un título y cédula profesional.



 

 


Fecha: 7 de Octubre de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.