Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Egresado de la Licenciatura en Derecho de la UACJS obtiene el Premio Nacional CENEVAL al Desempeño a la Excelencia - EGEL

Arnoldo Dávila Mayorga obtuvo el reconocimiento y medalla.





7 de Octubre de 2016. En el Salón de Congresos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Ciudad de México se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL, el pasado 27 de septiembre de 2016.


Cabe destacar que el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.


Le correspondió a Arnoldo Dávila Mayorga, egresado de la Licenciatura en Derecho de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibir esta alta distinción académica nacional, quien merecidamente obtuvo el reconocimiento y medalla por su resultado de excelencia en virtud de que alcanzó un desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que integran al EGEL en Derecho que presentó en el mes de marzo de 2016.


Cabe mencionar que en la ceremonia del 66 Aniversario de la Fundación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuada el pasado 20 de septiembre del 2016, en la Aula Magna "Herman H. Fleishman", la cual estuvo encabezada por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, recibió una distinción por parte de nuestra Alma Máter por mantenerse en la búsqueda de la excelencia académica en base a su constancia educativa.


Finalmente, el alumno galardonado brindo un merecido reconocimiento a sus padres, quienes lo impulsaron en todo momento para alcanzar esta importante meta, dedicó especialmente este éxito a su madre, quién es abogada y le transmitió desde un inicio el amor y respeto a esta noble profesión. También agradeció el invaluable apoyo que le otorgó el director Enrique Garza Mejía y María Antonia Guerra Urbina, Coordinadora de la Licenciatura en Derecho.


¡Muchas felicidades Arnoldo Dávila Mayorga por este éxito académico!



 

 


Fecha: 7 de Octubre de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.