Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06 Rev. 3

Convocan a los Secretarios y Coordinadores de las Licenciaturas de la UACJS para rendir avances sobre su desempeño durante el 2016






3 de Octubre de 2016. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se convocó una sesión de trabajo, encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de esta institución. Estuvieron presentes Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así como los coordinadores de las licenciaturas.


Expresó el director que como empleados de esta institución tenemos una clara visión de lo que debemos hacer y de los resultados que queremos lograr, señaló que el compromiso de cada miembro de la UACJS es brindar soluciones a los retos que vienen con el cambio y destacó la importancia de asumir una cultura de evaluación de los resultados obtenidos, en base a las estrategias implementadas y toma de decisiones de cada coordinador administrativo, secretarios y la dirección.


En este contexto, solicitó a los coordinadores de licenciaturas supervisar la labor del docente frente al aula de clase para brindarle el apoyo, en base a las necesidades que se detecte. Destacó la importancia del acompañamiento de los alumnos con sus profesores en los eventos culturales y deportivos, crear esa sinergia que motiva a los estudiantes.


Expresó que para el periodo 2016-3 hay una agenda que contempla la “Semana Cultural UACJS”, los “Juegos Interfacultades Zona Sur”, “XII Foro de Trabajos de Investigación" y la “Exhibición de Recursos Didácticos” de la Licenciatura en Idioma Inglés, “Día del Economista” y el “Foro Retos Económicos Financieros de México: De lo Global a lo Local” de la Licenciatura en Economía y Finanzas, “Milla Universitaria” de la Coordinación de Deportes, “XX Muestra de Altares” de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, entre otras actividades que son de gran interés para la comunidad universitaria y público en general.


Por otra parte, en materia de infraestructura, abundó que continúan con los trabajos de mantenimiento eléctrico y de los equipos de aire acondicionado, tanto en las aulas de clase como en las áreas administrativas, además del acondicionamiento del Centro de Investigaciones Sociales de la UACJS.


Para culminar, Enrique Garza Mejía añadió que es tiempo de continuar trabajando en base a los lineamientos que rigen la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anticipándonos a enfrentar los retos y compromisos institucionales, subrayó.



 

 


Fecha: 3 de Octubre de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.