Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se informa a los miembros de la comunidad UACJS sobre el proceso de comunicación interna institucional





4 de Octubre de 2016. Con el objetivo de comunicar el proceso de comunicación interna que utiliza la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, personal de la Coordinación de Comunicación Estratégica tiene programado la visita a 111 salones de clases para informar a estudiantes y docentes sobre la fecha de aplicación de la encuesta de comunicación interna, el sistema de gestión de calidad, entre otros ítems relevantes para los estudiantes, docentes y administrativos de esta institución.


Cabe mencionar que el plan de trabajo arrancó del 26 de septiembre para concluir el 17 de octubre de 2016, las visitas se realizan a todos los salones de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología e Idioma Inglés, tanto del turno matutino como del vespertino, de primero a noveno periodo.


En este contexto, se les brinda una amplia explicación sobre el uso del sitio web de la UACJS, las redes sociales como medio de comunicación de la Dirección, ubicación y conocimiento sobre la misión, visión, política y objetivos de calidad de la UAT, Sistema de Gestión de Calidad UACJS, calendario de actividades, buzón de comentarios de la UAT, así como la visión y misión de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, entre otros temas de sumo interés. Asimismo, se les informó que del 17 al 28 de octubre de 2016, se aplicará la encuesta de comunicación interna de esta institución.


Cabe resaltar que los miembros de la comunidad UACJS deben de mantenerse informados sobre lo que acontece en esta Unidad Académica mediante la página electrónica www.uacjs.uat.edu.mx y sus redes sociales Facebook Uacjs-Campus-Tampico, en twitter UACJS_UAT y en google + UACJS. Ya que constantemente se está publicado las becas que otorgan los organismos nacionales y extranjeros para los estudiantes y maestros, así como de los cursos, talleres, diplomados que ofrece esta institución a públicos internos como externos.

 

 


 

 


Fecha: 4 de Octubre de 2016.

Entidad: Coordinación de Comunicación Estratégica.

Categoría: ETFH.4

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.