Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnas de la UACJS participarán en el Programa de capacitación de estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2016




30 de Septiembre de 2016. Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió en su oficina a las estudiantes Verónica Roxana Hernández Castillo de 7° periodo de la licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico; Samantha Martínez Sánchez de 7° periodo de la carrera en Idioma Inglés y Karina Elizabeth Crisanto Castilla, recién egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.


Cabe destacar que las alumnas cumplieron con todos los requisitos para obtener una beca de capacitación, con el propósito de cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América, durante el segundo semestre de 2016.


Este beneficio se otorga dentro del Programa de capacitación de estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2016, que conjuntamente promueven las Secretarías de Educación Pública, Relaciones Exteriores, la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).


El curso de inglés intensivo tendrá una duración de 96 horas académicas impartidas en un lapso de hasta cuatro semanas, iniciando el próximo 15 de octubre para culminar el 12 de noviembre de 2016, en New Haven Connecticut, Estados Unidos de Norteamérica. El apoyo otorgado consiste en el costo del curso, estancia y alimentos, cabe mencionar que en esta capacitación participan 19 estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Finalmente, el director expresó que se siente muy orgulloso de que alumnas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, hayan sido beneficiadas con esta beca y refrendó su compromiso de apoyarlas para que su estadía sea fructífera en todos los aspectos, de igual forma extendió la felicitación a sus maestros y familiares.

 



 

 


Fecha: 30 de Septiembre de 2016.

.Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.