Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ceremonia cívica de Honores a la Bandera correspondiente al mes de Octubre





3 de Octubre de 2016. En la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera.


Cabe destacar, que el acto solemne se desarrolla el primer día hábil de cada mes, como parte de las actividades que genera la Dirección a través de la Coordinación de Vinculación y Extensión.


La actividad protocolaria fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así como de los coordinadores administrativos de esta institución educativa.


También estuvieron presentes, los alumnos y maestros de esta Casa de Estudios posteriormente, se entonó el himno nacional mexicano para después despedir con respeto la bandera.


En su mensaje Enrique Garza, mencionó que esta jornada académica tiene como objetivo fortalecer en los alumnos sus valores cívicos y patrios. Por otra parte, los invitó a redoblar sus esfuerzos académicos, ya que a partir del 17 de octubre, inicia la segunda aplicación de los exámenes parciales.


Finalmente, externó que cada una de las seis licenciaturas tiene programados eventos académicos, capacitación a través de cursos y talleres, entre otras acciones, como:  la Semana Cultural UACJS 2016-3,  los Juegos Interfacultades Zona Sur en su edición 2016, además de actividades extracurriculares que realiza la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

 


 

 


Fecha: 3 de Octubre de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.