Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de Apertura de Auditoría Interna de la UACJS correspondiente al ciclo 2016-3




12 de Septiembre del 2016. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación de Planeación y Evaluación;  realizó la reunión de apertura de la segunda auditoría interna correspondiente al año 2016-3, para dar cumplimiento con la Norma ISO 9001:2008, cláusula 8.2.2 de Auditorías Internas y el Procedimiento de Auditorías Internas de Calidad (P-ME-01-02).

 

Estuvieron presentes en la reunión de apertura Giovanna Castañeda Hernández, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad de la UACJS, siendo acompañada por los auditores internos Eduardo Anguiano Roque, Lorena Alicia Medina López, así como de los auditores que se encuentran en formación.

 

La actividad informativa se desarrolló en la oficina de esta dependencia, con el propósito de determinar el objetivo y el alcance de la auditoría a efectuar, así como revisar la agenda de auditoría interna (R-ME-01-02-05) correspondiente al segundo periodo del año. En este contexto, Giovanna Castañeda dio a conocer los procedimientos, requerimientos, documentación y revisiones de las áreas de trabajo que serán auditadas.

 

Finalmente, mencionó que los procesos a auditar corresponden a los elementos de control de documentos, responsabilidad de la Dirección, gestión de recursos, realización del servicio, así como medición de análisis y mejora.



 

 


Fecha: 12 de Septiembre de 2016.

Entidad: Coordinación de Planeación y Evaluación.

Categoría: EOP 8.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.