Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés realiza una reunión informativa con los representantes y suplentes





2 de Septiembre de 2016. En el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se realizó la primera reunión de trabajo del ciclo escolar 2016-3, con los representantes, suplentes y consejeros de la Licenciatura en Idioma Inglés (LII); siendo encabezada por  Mary Grace Killian Reyes, coordinadora administrativa de carrera.


Expresó la coordinadora que el propósito de la reunión es para comunicarles sobre las distintas actividades que están programadas para desarrollarse en este periodo académico, donde está considerada la participación proactiva de los estudiantes de todos los semestres. Agregó que los representantes y suplentes tienen un papel fundamental para cumplir con la planeación estratégica de esta licenciatura.


En este contexto, se presentó a los alumnos que forman parte del Honorable Consejo Técnico de la UACJS, después procedió a la entrega del calendario de actividades de LII. Por otra parte,  mostró a los convocados en cómo llenar el formato de asistencia semanal y destacó que la comunicación debe prevalecer de manera abierta y directa entre la coordinación, los representantes y suplentes de grupo.


Después mencionó la asignación de los maestros grupales, quienes fungen como asesores y son el enlace entre la coordinación y el grupo. En otro apartado, los invitó a participar en las diversas actividades que organizan tanto la Universidad Autónoma de Tamaulipas como la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Durante la reunión de trabajo, los exhortó a ser agentes de cambio en todas las esferas de esta institución educativa, a participar con propuestas y a involucrarse en los procesos de cambio para el mejoramiento del aprendizaje-enseñanza, servicios administrativos, entre otras líneas de acción que generen buenas prácticas y transparencia del quehacer universitario.


Finalmente, solicitó a los representantes y suplentes que la información proporcionada en esta reunión sea transmitida a todos los compañeros de clases.



 

 


Fecha: 2 de Septiembre de 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.