Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ceremonia cívica de honores a la Bandera correspondiente al mes de Septiembre




5 de Septiembre de 2016. Con el propósito de enriquecer los valores cívicos y patrios entre los miembros que integran la comunidad de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló el acto protocolario de honores a la bandera correspondiente al mes de septiembre en la explanada central de esta institución.

 

Presidió la ceremonia Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico en representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión.

 

Ante la presencia de alumnos, docentes y personal administrativo se efectuaron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, posteriormente se entonó el himno nacional mexicano, por parte de los asistentes y se despidió con la Insignia Patria solemnemente.

 

Finalmente, Marco Antonio Cortina Saint André expresó que mediante esta jornada cívica se pretende fortalecer los símbolos patrios que nos representan e identifican como nación libre y soberana, identidad que aprendimos desde el inicio de nuestra vida escolar.

 



 

 


Fecha: 5 de Septiembre de 2016.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETFH2.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.