Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan la entrega de plazas de servicio social a los alumnos de las seis carreras de la UACJS





2 de Septiembre 2016. La Coordinación de Servicio Social de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó la asignación de plazas a los estudiantes de las seis licenciaturas de esta institución.


Declaró Herlinda Olguín Mora, Coordinadora de esta área que el servicio social tiene como misión concientizar al alumno universitario de la realidad social del país, involucrándolo en proyectos y programas que generen desarrollo social, económico y educativo en los lugares que más lo necesitan.


Puntualizó que las acciones de los prestatarios están orientadas íntegramente al servicio de la sociedad con percepción humanitaria, esfuerzo solidario, sentido de pertenencia; con una actitud emprendedora y capacidad creativa, utilizando el conocimiento y su participación responsable en el mejoramiento de su entorno.


En este sentido, expresó que el 31 de agosto y 2 de septiembre de 2016 fueron convocados los estudiantes que cumplieron con todos los requisitos para realizar el servicio social. En este escenario, se les informó del lugar de adscripción, los requisitos a cubrir y el procedimiento a realizar.


El personal de esta coordinación explicó a los aspirantes que deberán contar con el 60% de los créditos aprobados para tener el acceso al sistema y al ser aceptados tienen que entregar la documentación solicitada.


Recomendó a los estudiantes aplicar sus competencias profesionales y desempeñarse satisfactoriamente en las dependencias a las que fueron designados y les externó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene una estrecha vinculación con instituciones y empresas para que desarrollen sus hablidades y destrezas en un entorno laboral real.


Finalmente, invitó a los estudiantes para que apliquen sus valores y principios como la responsabilidad, puntualidad, lealtad, confiabilidad, asistencia, compromiso y resultados a los lugares donde fueron asignados.

 



 

 


Fecha: 2 de Septiembre de 2016.

Entidad: Coordinación de Servicio Social.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.