Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Preparándonos para la conmemoración del 66 aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas





25 de Agosto 2016. Con el objetivo de organizar las actividades  que marcan el 66 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y por ende de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales como una comunidad educativa, convocó Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; al comité organizador para puntualizar las principales líneas de acción que formarán parte de esta celebración.


La sesión de trabajo se desarrolló en el Club de Industriales, donde los miembros del comité participaron con diversas iniciativas orientadas a lo académico, deportivo, cultural, entre otras actividades que se realizan habitualmente en la comunidad universitaria y se alinearan a este festejo. La ceremonia protocolaria está programada para el próximo martes 20 de septiembre de 2016 en el Aula Magna “Herman H. Fleishman”, la cual estará presidida por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río.


Cabe mencionar que el comité organizador está integrado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI); Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa;  Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular, José Vargas Fuentes y Armando Vargas Guevara, Director de la camerata de la UACJS. 


Parte de los acuerdos, fue efectuar la aprobación del logotipo de la conmemoración del 66 aniversario de la fundación de nuestra Alma Máter, lista de invitados, integración y orden del programa de actividades  de la ceremonia de aniversario, convocatoria de los medios de comunicación, integración del presídium, propuesta de un video, discursos oficiales, participación  de la camerata UACJS, logística, entre otros temas propios de esta celebración.


Finalmente, Enrique Garza expresó que conmemorar el 66 aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, partió del sueño de valiosas personas que amaron profundamente al Estado de Tamaulipas y a su gente.  Estos pioneros fueron los que construyeron las facultades hermanas de medicina y derecho en 1950 en Tampico e hicieron posible que cientos de generaciones realizaron una licenciatura en su propia tierra, siendo accesible no sólo para los tamaulipecos, sino también de otros estados de la República Mexicana. Cuna forjadora  de exitosos profesionales que hoy forman parte de la gran familia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.




 

 


Fecha: 25 de Agosto 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: : ETFH.5

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.