Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Promocionan en la UACJS los servicios deportivos y académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del Centro Universitario Sur






25 de Agosto de 2016.  Se efectuó en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la promoción de los distintos servicios deportivos que brinda la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para tal efecto se instaló diversos módulos a un costado de la estatua de Don Benito Juárez García.


La actividad fue inaugurada por Enrique Garza Mejía, Director de esta institución; quien estuvo acompañado por Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación zona sur de la UAT; Ana Álvarez Razo, adscrita a la Coordinación Ejecutiva del campus sur; Luis Manuel Román Pérez, Director del Gimnasio Multidisciplinario; así como Luis Prezas Vera, Director del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP).


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza mencionó a los alumnos de las seis carreras que deben de conocer los servicios deportivos y académicos que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe destacar que durante el evento se contó con la asistencia de estudiantes y docentes de ambos turnos, quienes acudieron para preguntar sobre los servicios complementarios que ofrece nuestra Alma Máter, entre los cuáles destacan los cursos de inglés, francés, alemán y conversacionales del CELLAP, los programas de becas y apoyos económicos para los alumnos y los beneficios de accesar a la biblioteca central.


Respecto a los servicios deportivos, la retroalimentación que proporcionaron a las personas, se enfocó en las disciplinas de atletismo, ajedrez, ciclismo de montaña, jazz, judo, karate, tenis varonil, femenil y de mesa, tiro con arco, animación, box, tae kwon do, entre otros deportes, donde se les informó de los horarios, el entrenador responsable y lugar de práctica.


Durante la actividad, el personal de la Subdirección de Deportes y Recreación, atendieron a los alumnos interesados en practicar algún deporte o formar parte de los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe mencionar que por parte de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, este evento fue coordinado por Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, coordinadores de deportes; en conjunto con el personal del Centro Universitario Sur.




 

 


Fecha: 25 de Agosto 2016.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: OEIDC 3.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.