Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía se reúne con alumnos vulnerables de la UACJS que recibieron equipo tecnológico




18 de Agosto de 2016. Posteriormente a la ceremonia que encabezó Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; en donde entregó de manera simbólica equipos tecnológicos a estudiantes de grupos vulnerables en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad (CODIS), mediante la Dirección de Valores UAT de la Secretaría de Extensión y Vinculación.


En este contexto Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; hizo entrega de las laptops y una grabadora digital a los alumnos.


En el acto fungieron como testigos de la entrega de los equipos tecnológicos, Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores y Leticia Caloca Carrasco, Coordinadora del Programa de Becas para los Alumnos Vulnerables de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Cabe mencionar que los estudiantes que recibieron las computadoras son Gerardo Enrique Gómez Tovar, Óscar Aurelio Martínez Lucas, Irving Josué Escalante Santos, Cristian A. Hernández  Hernández y Alberto Mercado Rojas, quien recibió su grabadora digital.


Finalmente, los alumnos beneficiados agradecieron el apoyo y las facilidades otorgadas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 18 de Agosto 2016.

Entidad: Dirección UAJCS

Categoría: ETFH.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.