Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Cordial bienvenida brinda la Coordinación de Idioma Inglés a los alumnos de nuevo ingreso de la clase 2016-2020






16 de Agosto de 2016. En representación de Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica y Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la carrera en Idioma Ingles; ofreció un cálido recibimiento a los estudiantes de nuevo ingreso, siendo acompañada por Nancy Audrey Delgado Hoy, Subcoordinadora Académica y Efrén David Brande Martínez, Subcoordinador Administrativo.


En este contexto, visitaron a los alumnos del 1° “N”, ubicados en el aula seis del edificio dos del turno matutino; de igual forma estuvieron presentes con los estudiantes del 1° “O”, localizados en el aula 44 del edificio cinco del turno vespertino.


Al hacer uso de la palabra, la coordinadora expresó que se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la clase 2016-2020, que a partir de este momento forman parte de la gran familia de la UACJS. Solicitó a los alumnos que comunicaran a sus padres, su agradecimiento por depositar la confianza, al tomar la importante decisión de seleccionar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para su formación académica.


En su mensaje, felicitó a los alumnos por la decisión de escoger la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS, asegurando que con su esfuerzo y dedicación lograrán alcanzar la meta de convertirse en un profesional reconocido por sus competencias.


Por otra parte, invitó a los estudiantes para que participen en las diversas actividades académicas, culturales, deportivas y de intercambio que organiza la Dirección de la UACJS a través de los diferentes departamentos que conforman esta institución educativa. Les explicó que tienen acceso a las instalaciones de la biblioteca, centro de cómputo, salón de actos y centro de auto acceso, entre otras áreas.


Concluyó que el centro de auto acceso, es un espacio dotado con equipos y materiales que les permitan realizar las prácticas independientes para fortalecer las habilidades de la escritura, auditiva y lectora de los estudiantes del idioma inglés.



 

 


Fecha:16 de Agosto 2016.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Ingles.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.