Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Comienza el ciclo escolar 2016-3 en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT







15 de Agosto del 2016. Con la formalidad y el entusiasmo de iniciar un nuevo ciclo escolar, se llevó a cabo la apertura de las actividades académicas de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología e Idioma Inglés de la Unidad Académica y Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe resaltar que desde muy temprano, se percibió gran movilidad en las instalaciones de esta institución por parte de los alumnos, maestros y personal administrativo. Asimismo, se apreció a estudiantes y catedráticos arribar de forma ordenada a sus respectivas aulas de clases.


En este contexto, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales marca el arranque oficial del programa académico institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encabezada por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Rio, correspondiente al periodo lectivo 2016-3 que comprende de agosto a diciembre del presente año, así como al inicio de todas las actividades extracurriculares.


Por otra parte, se invita a la comunidad universitaria de la UAJCS para que revisen los calendarios escolar y el de actividades. Siendo necesario que el alumno consulte con frecuencia el sitio www.uajcs.uat.edu.mx, además de las redes sociales oficiales de esta institución educativa porque constantemente se les está informando sobre movilidad estudiantil, credencialización, servicio social, tutorías, seguro facultativo, becas para el extranjero, entre otros rubros de importancia para la comunidad estudiantil.


En este sentido, se les comunica que las coordinaciones de las seis licenciaturas de la UACJS, efectuarán diversas actividades como foros, conferencias, talleres, exposiciones, entre otros eventos, que serán de gran interés para los alumnos y docentes. Por esta razón, es importante que revisen las convocatorias que se publiquen a través de los medios de comunicación oficiales de esta institución educativa.


Finalmente, la Dirección y el personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, les brinda una cordial bienvenida al nuevo ciclo escolar, deseando que los objetivos académicos programados rindan frutos y que sus metas personales logren el éxito anhelado.




Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook


 

 


Fecha: 15 de Agosto del 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.