Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo los Honores a la Bandera correspondiente al mes de agosto 2016.






15 de Agosto de 2016. De acuerdo al propósito de enriquecer los valores cívicos y patrios que integran la comunidad UACJS, se realizó el acto protocolario de honores a la bandera correspondiente al mes de agosto del presente año, en la explanada central de esta institución.


Encabezó la ceremonia Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo;  Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así como de alumnos, docentes y personal administrativo de esta Casa de Estudios.


Acorde al protocolo se efectuaron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, se entonó el himno nacional mexicano por parte de los asistentes y se despidió con solemnidad a nuestra Insignia Patria.


Posteriormente al hacer uso de la palabra Enrique Garza Mejía, brindó una cálida bienvenida a la comunidad estudiantil y docentes por su primer día de clases en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Deseó a los presentes el mayor de los éxitos en este periodo académico 2016-3 que comienza y aseguró que se encuentra cierto de que lograrán cumplir con las metas programadas. Externó que cada una de las coordinaciones de licenciaturas y áreas administrativas tienen agendadas diversas actividades académicas, culturales, deportivas, entre otras que en su oportunidad se les dará a conocer para que participen proactivamente.


Asimismo, para los alumnos de nuevo ingreso les informó que esta actividad institucional, forma parte de las acciones que tiene como objetivo la difusión de la cultura cívica preponderando los símbolos patrios de nuestro país.


Finalmente, invitó a los estudiantes a trabajar con dedicación, constancia, calidad, creatividad e innovación en cada materia que cursen. Les recordó que estudiar es una acción que requiere compromiso y que sólo aquellos alumnos que lo asumen obtienen buenas calificaciones como resultado y una visión diferente del mundo que los rodea.



 

 


Fecha:15 de Agosto 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH2.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.