Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Conmemora la UACJS el "Día del Abogado"







12 de Julio de 2016. La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación de la licenciatura en Derecho, organizó un grato convivio con motivo del "Día del Abogado".


Encabezó el festejo Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Claudina Treviño Pizarro, Decana de esta institución; María Antonia Guerra Urbina, Coordinadora de la carrera en Derecho; así como catedráticos que ejercen esta noble profesión.


Cabe expresar que la actividad se desarrolló en la sala de juntas de esta Casa de Estudios, donde Enrique Garza felicitó cálidamente a todos los abogados en su día.


Mencionó que en México se festeja el 12 de Julio, siendo una fecha conmemorativa que data de 1960 cuando el Diario de México decidió celebrar esta profesión, a manera de recordatorio de las actividades legales que efectúa.


Destacó su reconocimiento a los abogados y refirió que juegan un papel imprescindible en la sociedad mexicana, además que mediante la enseñanza comparten su conocimiento y fomentan en sus alumnos el humanismo, los principios éticos y morales.


Con este sencillo acto, se brindó un homenaje a los abogados-docentes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


¡Muchas felicidades!


 

 


Fecha: 12 de Julio de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: PRMD 2.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.