Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inició el curso propedéutico en la UACJS






28 de Junio de 2016. Desde temprana hora en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, comenzó el curso propedéutico dirigido a los aspirantes que desean ingresar a esta institución educativa para estudiar alguna de las licenciaturas como derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés.


Cabe señalar que el curso propedéutico tendrá una duración de dos semanas, las cuales están comprendidas del 28 de junio al 8 de julio de 2016 y con la guía de sus maestros, el curso se convierte en un punto de encuentro que fomenta el liderazgo académico y aprendizaje dinámico en un sano compañerismo bajo un entorno de respeto y armonía. El curso propedéutico se desarrolla en el turno matutino de 9:00 a 14:00 horas y en el vespertino de 14:30 a las 19:30 horas.


En este contexto, Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU) y Responsable del Curso Propedéutico, informó que el jueves 7 de julio se estará  aplicando el examen EXANI-II (CENEVAL), y el examen de conocimientos se llevará a cabo el día viernes 8 de julio de 2016.


Asimismo, mencionó que la UACJS dará a conocer la publicación del proceso de selección el 5 de agosto del año en curso y el inicio de clases está programado para el 15 de agosto del 2016. En caso de dudas por parte de los padres de familia o estudiantes, se pueden comunicar a Servicios Escolares al teléfono 241 20 00 extensión 3656 y al correo electrónico es: admisionesuacjs@uat.edu.mx


Finalmente, externó que el último día del curso propedéutico la Dirección de esta institución tiene programado desarrollar el “Primer Encuentro Deportivo y Cultural Verano UACJS 2016”, con el propósito de que el aspirante se integre y se relacione con sus nuevos compañeros para su futura inserción a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, creando una experiencia positiva e identidad para el estudiante.


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook




 

 


Fecha: 28 de Junio de 2016.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: OEIDC 3.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.