Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Finalizó la capacitación de los maestros de la UACJS efectuada a través del Programa de Competencia y Desarrollo del Personal Docente

Organizada por la Secretaría Académica







23 de Junio de 2016. Los catedráticos de las licenciaturas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, finalizaron la capacitación que se realizó mediante el Programa de Competencia y Desarrollo del Personal Docente, correspondiente al verano 2016, el cual fue organizado por la Secretaría Académica de esta institución.


Esta capacitación constó de cuatro cursos denominados “El uso de herramientas para elaborar trabajos de investigación”, a cargo de la facilitadora Jazmín E. Ruiz Maraboto; “El proceso penal acusatorio y oral” por el instructor Manuel Moreno Melo; “Relaciones humanas”, siendo facilitador Ausencio Rosales Diego; así como “Estrategias docentes para enseñar a pensar”, a cargo de María Beatriz Mora Quintanilla, los cuales se desarrollaron del 20 al 29 de junio de 2016, tanto en el centro de cómputo como en las instalaciones de la biblioteca de la UACJS.


En este contexto, Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS y Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico, llevaron a cabo la entrega de constancias de los cursos que realizaron los catedráticos de esta Casa de Estudios.


Indicó el director que al finalizar cada curso, es evaluado por los participantes y de los resultados obtenidos, se analizará la información para tomar decisiones para las futuras capacitaciones que se brindarán. Enfatizó que se está avanzando en la sistematización de acciones para el beneficio de la comunidad académica.


Finalmente, invitó al claustro docente a continuar actualizando sus conocimientos además de además de considerar los nuevos cursos que emita la Secretaría Académica o la Dirección de la UACJS.


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 23 de Junio de 2016.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.