Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo previo al evento del Primer Encuentro Deportivo y Cultural Verano UACJS 2016






23 de Junio de 2016. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la sesión de trabajo previo al “Primer Encuentro Deportivo y Cultural Verano UACJS 2016”, con el propósito de elaborar la agenda y revisar la logística de este evento.


El cual está dirigido a los alumnos que realizan el curso propedéutico 2016. De acuerdo a la agenda de trabajo, este acto esta programado para el 8 de julio del presente año y se efectuará en el estacionamiento de académicos a las 10:30 de la mañana.


La reunión fue convocada por Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, Coordinadores de Deportes y asistieron Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU); Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador del Programa Valores UAT y Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión.


Al hacer uso de la palabra, Miguel Martínez expresó que el acto deportivo y cultural tiene como objetivo involucrar a los alumnos del curso propedéutico para que su inserción a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sea una experiencia positiva y fortalecer la identidad de esta institución en el futuro alumno de la UACJS.


Para ello, organizaron varias actividades partiendo de los gustos y preferencias de los estudiantes como el básquetbol, ajedrez, béisbol, fútbol soccer, voleibol, interacción de grupos de animación, canto y baile. Los asistentes participaron con sus sugerencias y se compartieron las tareas para que este evento sea un éxito.


Para mayor información, los alumnos del curso propedéutico que estén interesados en participar, se pueden contactar con la Coordinación de Deportes al teléfono 241 20 00 extensión 3678, responsable de este evento.



 

 


Fecha: 23 de Junio de 2016.

Entidad: Coordinación de Deportes.

Categoría: OEIDC 3.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.